YellowClub

Preguntas más frecuentes

¿Qué tiempo tarda el envío?
El tiempo de envío es de 8 a 10 días hábiles
¿Qué tallas tienen disponibles?

Manejamos la escala tallas Americana:

  • KIDS DESDE TALLA 10.5 - HASTA TALLA 3
  • JUNIOR DESDE TALLA 3.5- HASTA TALLA 7
  • TOTTLER DESDE TALLA 5C HASTA TALLA 10C
  • DAMA DESDE TALLA 5 HASTA TALLA 10
  • HOMBRE DESDE TALLA 6.5 HASTA TALLA 13
¿Tienen envío a todo el país?
Si, nuestros envíos son a nivel nacional
¿Medios de pago?
Medios de pago Yellow Club
¿Valor de envío?
El valor del envío puede variar dependiendo de la cantidad de productos y de la ubicación del destinatario
¿Tiempo límite para realizar cambios?
Los cambios son vigentes hasta 30 días despues de realizar la compra. Es necesario presentar la factura al momento de realizar el cambio.
¿Cómo me garantizan que los productos son originales?
La garantía de la originalidad de nuestros productos es que cuentan con los documentos necesarios para su distribucion y venta, el cliente esta en el derecho de solicitarlos al momento de realizar su compra, ademas nuetros productos viene empacados en su caja correspondiente, la cual porta las insignias de las marcas que manejamos.
¿Tienen tienda física?
Nuestra tienda solo es virtual.
¿Qué marcas venden?
Manejamos las siguientes líneas de marca. Nike, Puma. Fila, Under Armour, Polo, Sperry.
¿Qué transportadora me trae el producto?
Coordinadora Mercantil.
¿Cúanto tiempo de garantía tienen los productos?
Los productos cuentan con 1 mes de garantía por defectos de fabrica.
¿Cúales son los motivos por los que puedo realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio porque:

  • 1. Pediste la talla equivocada
  • 2. El calzado tiene un desperfecto de fabrica
  • 3. Te gusto otro modelo del mismo valor o de un valor mas alto.
¿Cúanto tiempo tarda el proceso de cambiar un producto?
El proceso de cambio tarda el tiempo en que el producto es recibido por Yellow Club y nuevamente enviado al cliente aporximadamente 8 días hábiles.