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GARANTIAS

La garantía de nuestros productos es de un 1 mes contado a partir de la recepción efectiva del mismo. Por lo que dentro de este término debe elevar la petición para la devolución del dinero y así hacer valer la garantía por mal estado del producto, no conformidad de acuerdo a condicionesde idoneidad (Aptitud del producto para satisfacer la necesidad onecesidades para las cuales ha sido producido o comercializado), calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas. La garantía legal no tendrá contraprestación adicional al precio del producto. Art. 8 ley 1480 de 2011.

Para nosotros la calidad es fundamental. Se hace un proceso de revisión y análisis de todos los productos que comercializamos para garantizar de acuerdo a lo indicado por nuestros proveedores que éstos son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

Se remitirá un producto devuelto por defectuoso a los departamentos de control de calidad de los proveedores para que los inspeccionen ellos mismos; una vez recibamos informe de dicha inspección si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el costo del producto.

Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del valor de los productos defectuosos. Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

Si luego de efectuada la inspección se observa que el daño delproducto o el defecto alegado proviene de:

  • Un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor,objetos afilados,etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo,etc.)
  • No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Se remite un correo en el link correspondiente de la página con las especificaciones, explicando el problema del zapato y con una foto del mismo. Se dará respuesta en un término de tres (3) días hábiles indicando como deben enviarnos los zapatos, dicho correo deberá contener la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Dirección de recogida
  • Número de teléfono
  • Una fecha para la recogida.

Derechos de Propiedad intelectual

La información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación Colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja las leyes Colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables. Así las cosas, no podrán entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.yellowclub.com.co, que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de éste sitio web.

Usos prohibidos

La información publicada (fotos, imágenes y artículos) en nuestra página web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.
En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

Información de los usuarios

Para realizar pagos online será necesario el registro por parte de los usuarios en PAYU y cumplir con sus requerimientos.

Derechos del Usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.

Cargos por envío e impuestos

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra (si los hay); en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.

Derecho de retracto

Los usuarios de www.yellowclub.com.co gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuarios reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de www.yellowclub.com.co efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.
  • Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a www.yellowclub.com.co, en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado.
  • Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.
La empresa efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

Políticas de devolución

  • El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso).
  • Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, excepto para materiales de obra sobrante que cuentan con 90 días.
  • Podrá realizar la devolución en cualquiera de nuestros almacenes.